logo
 
Si tiene Fuga... Se la detectamos al 100%. Llámenos y solucionaremos su problema inmediatamente. ¡¡¡ Y al mejor precio en toda la Comunidad de Madrid !!!





Somos expertos en localizción de Fugas en Red Contraincendios.

En caso de que exista una fuga de agua en el circuito, la instalación puede perder completamente su efectividad por la pérdida de presión. Derivando en grandes perdidas para usted.

Localizamos las fugas en cualquier
punto de su instalación

Las reparaciones de piscinas más frecuentes son las que tienen que ver con la fuga o pérdida de agua por el vaso, por los filtros, por las tuberías, por los skimers…

Detectamos sus fugas de agua en redes contraincendios con los sistemas mas avanzados del sector, con la garantía de localizar 100% el lugar de la fuga de agua  sin romper y de caso contrario no le cobramos el servicio.

red

Nuestros equipos determinaran in situ cual es la opción más indicadada dependiendo del estado y tipo de su instalación. Disponemos de diferentes metodos de detección, que van desde los geófonos de última generación, a equipos de gas trazador, microondas, georradares y otros métodos capaces de localizar la fuga con la mayor precisión posible.


Disponemos de tecnologías diferentes para solucionar cualquier tipo de fuga
fugas00
 
Servicio de Urgencias 24 horas / 7 días a la semana
Contacte con nosotros.        Teléfono Urgencias 24h/ 7d:  91 110 61 00