logo
 
Si tiene Fuga... Se la detectamos al 100%. Llámenos y solucionaremos su problema inmediatamente. ¡¡¡ Y al mejor precio en toda la Comunidad de Madrid !!!





Las fugas de agua en los circuitos de calefacción ya no son problema para nuestros clientes!

Realizamos radiometrías radiográficas de los paramentos de su vivienda localizando la fuga de calefacción en el punto exacto, sin tener que levantar toda la instalación y reparando solo la pieza en mal estado cómodamente por nuestros técnicos una vez localizada la fuga de agua del circuito.

Localizamos las fugas en el sistema
de calefacción sin necesidad de PICAR

Cuando vemos que en nuestra caldera existe un cambio en el nivel de presión de un dia para otro y lo asociamos con el hecho de tener humedades en lugares determinados de nuestra vivienda tenemos que tener claro que pueden existir diversas causas.

Se suele confundir, en el caso de perdida de presión en la caldera, lo que son las instalaciones de fontaneria con el circuito de calefacción y en realidad son dos cosas totalmente diferentes.

Por ejemplo, una perdida de agua en las instalaciones de fontaneria nunca provoca perdida de presión en la caldera a excepcion de que exista un problema interno.

Este tipo de fugas pueden resultar complicadas de encontrar, en primer lugar lo difícil es localizar la fuga sobre todo si la vivienda es un piso bajo o una vivienda unifamiliar cuyo planta baja está en contacto directamente con el terreno ya que esto nos impide la posibilidad de ver desde un piso inferior o garajes, manchas de humedad u otros indicadores que nos orienten sobre el lugar exacto donde se encuentra la fuga.

De cualquier manera, nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en la localización de este tipo de fuga, cualquiera que sea su localizacion.



Disponemos de tecnologías diferentes para solucionar cualquier tipo de fuga
fugas00
 
Servicio de Urgencias 24 horas / 7 días a la semana
Contacte con nosotros.        Teléfono Urgencias 24h/ 7d:  91 110 43 43