logo
 
Si tiene Fuga... Se la detectamos al 100%. Llámenos y solucionaremos su problema inmediatamente. ¡¡¡ Y al mejor precio en toda la Comunidad de Madrid !!!




Fugas de Agua Madrid es SEGURIDAD.

Somos la Empresa lider en España en deteccion de fugas de agua sin necesidad de romper para su localizacion.

Con los sistemas más modernos en España procedemos a examinar escáner radiométrico de su cubierta, terraza, fachada, ventanas, etc.

Esto nos permite determinar la falta de impermeabilización, filtraciones de agua, etc.
Se realizan estudios por escrito para el cliente.

Los escapes suponen el 23% del consumo
63 litros por habitante y día

Como primera medida para detectar y reparar fugas de agua potable es conveniente seguir los siguientes consejos:

  • Leer el contador: cuando no haya consumo de agua. Por ejemplo: por la noche antes de acostarnos a dormir anotamos la cifra del contador. Por la mañana al levantarnos y antes de abrir cualquier canilla, volvemos a leerlo.Si la cifra no ha variado entonces no tenemos fugas de agua, de lo contrario existen fugas de agua que debemos encontrar. Antes de llamar al sanitario podemos intentar detectar dónde se encuentran dichas fugas.

  • Averiguar si el inodoro tiene fugas de agua: Tengamos en cuenta en principio que si un inodoro tiene fugas de agua se puede llegar a gastar hasta 200 mil litros de agua al año. Cuando la fuga es importante se oirá el ruido de agua fluyendo y en caso de que sea una fuga menor podemos colocar un colorante de los que se utilizan para cocinar en la cisterna del inodoro y esperar unos 15 minutos para comprobar la ausencia de colorante en la taza del inodoro.Si la taza tiene colorante entonces hay una fuga que puede deberse a la goma que impide el pasaje de agua no esta bien colocada, a la cal o corrosión que tapan la goma o bien el sistema de descarga está roto.

  • Averiguar si las canillas tienen fugas de agua En este caso tambien debemos tener en cuenta que una fuga de agua puede significar una pérdida de 30 litros al día, o sea más de 10 mil litros al año.Este problema se puede solucionar con el recambio de la arandela de caucho y la limpieza de la cal acumulada en las canillas.

Disponemos de tecnologías diferentes para solucionar cualquier tipo de fuga
fugas00
 
Servicio de Urgencias 24 horas / 7 días a la semana
Contacte con nosotros.        Teléfono Urgencias 24h/ 7d:  91 110 43 43